lunes, 23 de abril de 2012

4º Clasificado en Cehegin (open de murcia)

Dani: "La carrera del domingo empezó bastante bien, hice el mejor tiempo en las mangas, salí en la semifinal con el 1 y quede primero, y salí en la final con el 1. La verdad que el coche iba muy muy bien y estaba corriendo bastante rápido pero cuando faltaban 20min para q se terminara la carrera, llendo yo primero tuve un problemilla mecanico y tube que meter el coche en boxer para que mis mecanicos lo solucionaran rápidamente. Pero cuando volvi a la pista iva 4º y los tres primeros me sacaban una vuelta de ventaja. Conseguir recuperar esa vuelta que me sacaban y conseguí pegarme mucho al 3º, pero por desgracia no quedaba mas tiempo y se termino la carrera y no me dio tiempo a mas. Al final termine 4º por culpa de ese pequeño problema mecánico, pero bueno estoy muy contento con el resultado ya q lo di todo en la pista, y tambien estoy muy contento porque el coche funciona estupendamente. La carrera la gano Rubén Barranco, el segundo fue Vicente Muela, y el tercero Antonio Almaida. A Antonio le valio ese resultado para ponerse primero en el campeonato y asi ganar el campeonato ya que esa era la ultima prueba del campeonato del open de murcia. Enhorabuena Antonio por el campeonato."
Estas son algunas fotos de la carrera:













No hay comentarios:

Publicar un comentario